El Heraldo
Captura de pantalla.
Deportes

En video | Emotivo recibimiento a Santiago Arias

La familia del lateral de la Selección Colombia lo esperó en Madrid, donde iniciará su proceso de recuperación, que incluye paso por el quirófano.

El lateral Santiago Arias ya se encuentra en Madrid, donde iniciará su proceso de recuperación, que incluye paso por el quirófano, luego de la fractura de peroné y lesiones varias en los ligamentos de su tobillo izquierdo, que sufrió en el juego de la Selección Colombia y Venezuela, el pasado 9 de octubre en el estadio Metropolitano.

Al arribar a la capital española, Arias fue recibido por su familia luego de que fuera trasladado en una ambulancia a su casa. Allí lo esperaban tanto su esposa como sus hijos.

A través de sus redes sociales, el lateral derecho del Bayer Leverkusen compartió un video del momento del reencuentro, el cual estuvo cargado de felicidad y apoyo para afrontar el proceso de recuperación que lo mantedrá alejado entre seis y ocho meses.

“¡Gracias mis amores por esa bienvenida! ¡Los amo demasiado! ¡Gracias mi reina!", escribió el jugador.

La sorpresa incluía decoración de bienvenida con globos, un enorme oso de peluche y un mensaje con la palabra “Bienvenido”.

Su esposa Karín Jiménez también escribió: “Y llegó nuestro momento. Nuevamente juntos”. El video estuvo acompañado con la canción “Caminar de tu mano”, de Río Roma y Fonseca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.