El Heraldo
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. EFE
Deportes

En video | El baile de Klopp en el festejo del Liverpool

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se robó el show en una fiesta privada con los miembros del equipo para celebrar el título del Liverpool en la Liga Premier después de 30 años.

El entrenador alemán pidió pista y comenzó a bailar de manera graciosa ante la mirada de sus dirigidos, que le aplaudían y lo alentaban a másm movimientos.

El Liverpool pide a sus aficionados que no celebren en las calles en grupo

El Liverpool, en un comunicado conjunto con la policía de Merseyside, el ayuntamiento de Liverpool y el grupo de aficionados Spirit of Shankly, ha pedido que la gente no se amontone de manera poco segura para celebrar el campeonato de liga.

La intención es que no se repitan las imágenes de este jueves y viernes, en las que la gente se ha reunido en las plazas de Liverpool para celebrar el primer título liguero en treinta años.

Los aficionados han aparecido sin guardar la distancia de seguridad y sin utilizar mascarillas.

"Nuestra ciudad sigue en una crisis de salud pública y este comportamiento es completamente inaceptable. El potencial daño de un segundo pico de Covid-19 sigue existiendo y necesitamos trabajar juntos para asegurarnos de que no deshacemos todo en lo que hemos trabajado durante el confinamiento", dijo el Liverpool en un comunicado.

Desde el momento en que el Manchester City perdió con el Chelsea entregando el título al Liverpool, la gente ha salido a celebrar el trofeo, pese a que figuras como la de Jürgen Klopp pidió hacerlo con mesura y a ser posible dentro de casa.

"Cuando sea seguro, todos trabajaremos juntos para organizar una celebración por todo la ciudad. Hasta entonces, la seguridad de nuestra ciudad y nuestra gente seguirá siendo nuestra prioridad número uno", apuntó el club inglés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.