El Heraldo
Emily Gil, la tenista que representa al Atlántico.
Deportes

Emily Gil no pudo celebrar en casa

La tenista del Atlántico cayó en la final del Torneo Grado 1.  

No pudo celebrar en casa. Emily Gil, la tenista sincelejana que compite por el Atlántico porque no hay Liga en Sucre, cayó en la final del Torneo Grado 1 ‘Copa Milo Alianza-Sodis’ ante la raqueta Isabella Benavides, de Cali. 

Por parciales 6-2 y 6-1, Emily se quedó con el subcampeonato del torneo que se realizó en el Club Lagos de Caujaral y que reunió a las mejores raquetas infantiles y juveniles del país. 

En las semifinales, ante Lauren Pérez, Emily jugó un partido a tres sets, el cual ganó por 4-6, 6-3 y 6-2. El desgaste en las canchas de polvo de ladrillo le pasaron factura ayer y se quedó sin alzar el máximo galardón. 

Tímida ante los micrófonos, solo logra hilvanar algunas frases, pero luchadora en la cancha. Así se describe Emily, quien admira el juego agresivo de la rusa María Sharapova.

“Yo soy única, pero me gusta ver a Sharapova”, expresa la tenista de 11 años de edad que entrena en Comfasucre, de la mano de  Alexander Botello. 

En dobles

La barranquillera Isabella Peña, haciendo pareja con Angie Pérez, conquistó el título en dobles. Peña, siembra uno en  sencillos, cayó en las semifinales ante Isabella Bolívar, por parciales de 7-5 y 6-2. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.