El samario Oliver Fula jugará la Europa League

El futbolista colombiano hace parte de la plantilla del Speranta Nisporeni F.C., equipo de la primera división de Moldavia, que ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

EL HERALDO
Oliver Antonio Fula Perea luciendo la camiseta del Speranta Nisporeni F.C. EL HERALDO
Más contenidos

El futbolista colombiano hace parte de la plantilla del Speranta Nisporeni F.C., equipo de la primera división de Moldavia, que ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Un gran salto en su carrera profesional como futbolista es el que ha dado el samario Oliver Antonio Fula Perea, quien desde hace más de un mes se encuentra vinculado a la plantilla de Speranta Nisporeni F.C., equipo de la primera división de Moldavia. Este pescaitero, recordado por su pasado en Unión Magdalena, donde se inició y tuvo varias oportunidades de demostrar su talento como defensor central, jugará la próxima edición de la Europa League, segundo certamen más importante a nivel de clubes.

Fula Perea, de 31 años, lleva dos partidos con la divisa que representa a la ciudad de Nisporeni, y que el fin de semana anterior logró la clasificación por primera vez a este certamen que reúne a equipos de los diferentes países del viejo continente.

“Siempre he estado aferrado a Dios, quien me llena de confianza y optimismo en los tiempos buenos y difíciles, por lo que no me desesperé y seguí trabajando, hasta que recibí el llamado de los directivos de Speranta  Nisporeni, por intermedio de mi representante, y se dio todo para mi llegada y estoy aprovechando al máximo para ganarme un lugar en la titular”, expresó Oliver Fula en diálogo exclusivo para EL HERALDO.

Speranta  Nisporeni F.C. fue fundado en 1991 y en la actualidad ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones del campeonato local. Su nómina la integran jugadores rumanos, mexicanos, brasileros, rusos, nigerianos, camerunés, tayiko, marfileños, y por supuesto, colombianos en representación de Fula y el antioqueño Dayron Mosquera.

“Es una linda experiencia compartir con jugadores de diferentes nacionalidades, lo que me ha permitido seguir aprendiendo en lo deportivo, además en lo cultural. Lucho diariamente por dejar en alto a mi ciudad Santa Marta, mi barrio Pescaíto, Colombia y en especial a mi familia”, manifestó el futbolista samario, quien ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta además del Ciclón Bananero la de Once Caldas, Alianza Petrolera, Equidad, Envigado y Club Deportivo Universitario (Panamá).

Moldavia es un país ubicado en Europa oriental, situado entre Rumania  y Ucrania, y hacia parte de la antigua Unión Soviética. Tiene una superficie de 33.851 km² y su capital es Chisináu. No tiene salida al mar a pesar de tener el Mar Negro a 40 km. El idioma oficial es el rumano y la moneda es el leu moldavo.

Oliver Antonio Fula Perea en las calles de Molvadia.
Oliver Antonio Fula Perea en las calles de Molvadia. El Heraldo

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web