El Heraldo
Freddy Rincón siendo presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Archivo
Deportes

El Real Madrid expresa todo su apoyo a Freddy Rincón

El equipo español envió un mensaje de aliento para el exjugador colombiano, quien pasó por sus filas, luego de confirmarse que tuvo un accidente de tránsito y que lo tiene en grave estado de salud. 

El Real Madrid trasladó toda su "fuerza" y "cariño" para su exjugador colombiano Freddy Rincón, quien se encuentra en estado crítico tras un accidente de tránsito en Cali.

"Desde el Real Madrid, toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento", deseó el club madrileño en un mensaje en sus redes sociales.

Freddy Rincón jugó en el Real Madrid la temporada 1995/96, procedente del Nápoles, por petición del por entonces técnico, el argentino Jorge Valdano. Su carrera se inició en su país, Colombia, en Independiente Santa Fe y América de Cali, y triunfó en Brasil donde jugó Palmeiras, Santos, Cruzeiro y Corinthians.

Tras retirarse como jugador inició su carrera como entrenador. En la madrugada del domingo al lunes, Rincón sufrió un grave accidente de tráfico en Cali, al chocar contra un autobús de transporte público. Ha sido intervenido y su condición es "crítica".

Igual que el conjunto “Merengue”, la Federación Colombiana de Futbol también se manifestó a favor de la salud del ex futbolista de la Selección por medio de sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.