El Heraldo
El guajiro Luis Díaz, extremo del FC Porto.
Cortesía
Deportes

El Porto de Luis Díaz selló su pase a octavos

El guajiro  actuó los últimos 27 minutos del compromiso

El Porto y el Manchester City firmaron tablas con un empate a cero que sirvió para certificar el pase a octavos del equipo portugués y el liderato del Grupo C para el conjunto inglés, que dominó el partido pero sin anotar.

Ambos equipos sólo necesitaban un punto para conseguir sus objetivos, lo que quedó patente sobre el césped, donde el encuentro sólo se animó en la recta final, cuando el City apretó.

El extremo guajiro Luis Díaz actuó los últimos 27 minutos del compromiso, teniendo poca insidencia en el compromiso.

Atlético de Madrid desperdició la oportunidad de sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones este martes y se jugará todo a una carta en la última jornada.

El equipo de Diego Simeone empató a uno frente al vigente campeón, el poderoso Bayern Múnich, que sumó pese a las bajas.

El Inter de Milán resucitó en Alemania y se metió en la pelea ganando por 3-2 al líder, un Borussia Mönchengladbach que vio cómo el colegiado anuló el tanto del empate final. Era el triplete de Plea, pero el fuera de juego de Embolo deja al Real Madrid la oportunidad de acceder a octavos si vence al Gladbach en el Di Stéfano. Pese a todo, depende de sí mismo.

El Atlético acarició los octavos hasta que un penalti del brasileño Felipe le quitó el pasaporte a cinco minutos del final. Había entrado por un problema muscular del uruguayo Giménez, que fue un giro al destino.

Lo mereció ante un Bayern sin muchos jugadores importantes. Dejó de ser un rodillo, pero mantuvo eficacia gracias al tanto de Thomas Müller que igualó el de Joao Félix en momentos de pleno dominio rojiblanco.

Se la jugará en Salzburgo el Atlético de Madrid. Le valdrá un empate, pero saldrá al campo con la obligación de puntuar si quiere pasar a octavos como segundo de grupo. Un solo triunfo y tres empates han condicionado su fase de grupos. Su próximo rival ganó con facilidad en Rusia al Lokomotiv, con doblete de Berisha en el primer acto y la sentencia de Adeyemi (1-3).

Sí cumplió el Liverpool gracias a un regalo que no pudo desaprovechar para asegurarse el pase como primero de su grupo. El fallo garrafal del portero André Onana, que midió mal su salida a un centro al segundo palo, dejó pasar el balón y vio cómo marcó a placer Jones, sentenció al Ajax en Anfield (1-0).

Se la jugará el equipo neerlandés ante el Atalanta, que se colocó segundo pese a no pasar del empate frente al Mitjylland. El primer tanto en Liga de Campeones del argentino Cristian Romero salvó un punto a once minutos del final y dejó todo en juego en Amsterdam.

El Olympique de Marsella firmó su primer triunfo en la pelea por acceder a la Liga Europa, remontando al Olympiacos (2-1) con dos goles de Payet de penalti.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Champions
  • Champions League
  • FC Porto
  • Liga de campeones
  • Luis Díaz
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.