Deportes

“El objetivo sigue siendo el título”: Rafael Santos Borré

El delantero barranquillero espera anotar en esta fase decisiva del torneo. Afirma que cualquier rival que toque en cuartos de final será duro.

Para Rafael Santos Borré la polémica ante Brasil quedó atrás como una anécdota más. El delantero barranquillero solo piensa en los cuartos de final de la Copa América, donde Colombia aún espera por conocer el rival al que tendrá que enfrentar. Sea quien sea, será complicado, por el nivel visto hasta el momento en el máximo torneo continental.

“En el momento fue algo que nos costó comprender, pero ya no le damos importancia. Ahora solo tratamos de fijarnos en el juego que viene. En esta Copa América los rivales son muy complicados, así que toque quien toque, será un duro reto”, expresó el jugador este viernes en rueda de prensa.

Borré, de 25 años, espera mostrar lo mejor de su fútbol en esta fase decisiva, luego de uno primeros partidos en donde no ha podido ser protagonista con el gol.

“Siento que aún no he podido mostrar esa faceta que a mí más me gusta de mi juego ofensivo, el gol. Las veces que me ha tocado actuar he asumido labores explícitas que necesita el equipo. Todo jugador, independiente de su rol habitual, debe analizar lo que se necesita su equipo en el momento y sacrificar otras cosas. Ya llegará el momento en el que saquemos a flote nuestra mayor cualidad”, dijo.}

Independiente de que Colombia no pasa por su mejor momento en la Copa América —acumula dos derrotas consecutivas ante Perú y Brasil—, el delantero de River Plate considera que no han perdido el foco del objetivo.

“Vinimos acá porque tenemos una ilusión y un sueño de lograr un título con la Selección. El objetivo es ser campeones y seguimos creyendo que podemos lograrlo. Contra Brasil demostramos que cuando estamos sólidos podemos competir contra quien sea”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.