El Heraldo
El empresario Kyril Louis-Dreyfus, nuevo propietario del Sunderland de Inglaterra.
Deportes

El nuevo propietario del Sunderland solo tiene 23 años

El joven empresario de 23 años, Kyril Louis-Dreyfus, se convirtió en el dueño de un club inglés con menos edad.

El empresario Kyril Louis-Dreyfus completó este jueves la compra del Sunderland convirtiéndose, a los 23 años, en el dueño más joven de las divisiones inglesas.

La English Football League (EFL), que dirige las categorías inferiores del fútbol inglés, autorizó este jueves la compra y Louis-Dreyfus, que ya ha podido presenciar encuentros del Sunderland esta temporada, se convierte en el dueño.

Suple en el cargo a Stewart Donald, que seguirá siendo propietario minoritario del grupo y que aparece recurrentemente en la docuserie de Amazon ‘Sunderland Till I Die’.

“El compromiso de Kyril y su integridad nos convencieron para aceptar su propuesta", dijo Donald en un comunicado emitido por el Sunderland, que en estos momentos lucha por volver a la Championship (Segunda división inglesa).

“Su visión y deseo de devolver la gloria al Sunderland estuvo clara desde el principio y por eso creemos que es la mejor opción del club para el éxito a largo plazo y la sostenibilidad”, apuntó.

Louis-Dreyfus es hijo de Robert Louis-Dreyfus, quien fuera consejero delegado de Adidas y dueño del Olympique de Marsella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.