El Heraldo
Tesillo (d) ante Del Valle.
Deportes

El ‘derbi bogotano’ define el título de Liga

Santa Fe y Millonarios vuelven a verse las caras hoy, a partir de las 7 p.m.

El derbi entre Santa Fe, del uruguayo Gregorio Pérez, y Millonarios, al mando del argentino Miguel Ángel Russo, definirá hoy, en Bogotá, el campeón de la Liga Águila II.

El equipo embajador se aferra al triunfo por 1-0 conseguido en el partido de ida para terminar de tallar lo que sería su estrella número 15, en tanto que Santa Fe confía en poder remontar y conseguir su décimo campeonato.

El técnico Gregorio Pérez aseguró luego del partido de ida que su equipo no estuvo bien con la pelota y que eso lo aprovechó su contrincante, por la cual buscará en la vuelta tocar más el balón y evitar el juego largo y los pelotazos, que son fáciles de controlar por el rival.

Asimismo, los cardenales tendrán que hacer gala de su buen trabajo de defensivo, han recibido 13 tantos en 25 juegos disputados, para evitar que su archirrival lo sorprenda.

Millonarios, por su parte, llega al juego de vuelta con un invicto de 13 jornadas, producto de nueve victorias y cuatro empates. El último encuentro que Millonarios perdió fue ante Nacional, el pasado 16 de septiembre, por la undécima fecha del campeonato.

Se prevé que para el juego definitivo, el DT argentino mantenga la nómina que venció a Santa Fe en el partido de ida y que tiene como baluartes a Cadavid, al volante John Duque y al goleador Ayron del Valle.

En este juego, Del Valle buscará su duodécima diana en el campeonato, que le permitiría acabar el torneo finalización como máximo goleador.

El ganador del título entrará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, mientras que el perdedor disputará las rondas preliminares. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.