El Heraldo
EFE
Deportes

“El Balón de Oro es uno de mis objetivos, pero antes va el colectivo”: Mbappé

El delantero francés, de 22 años, también expresó su deseo de participar en unos Juegos Olímpicos de Tokio.

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain (PSG) y campeón del mundo con Francia en 2018, asumió que ganar un Balón de Oro figura entre sus objetivos, aunque aclaró que antes vienen los grandes títulos colectivos.

“El fútbol es un deporte colectivo, ganar una Copa del Mundo, una Liga de Campeones, luego es verdad que (el Balón de Oro) es uno de mis objetivos”, dijo en una entrevista en el canal TF1, con motivo de la divulgación de los 26 convocados de Francia para la Eurocopa.

Mbappé, de 22 años, también expresó su deseo de participar en unos Juegos Olímpicos (el jugador está pre-convocado para los de Tokio), una posibilidad que ha creado cierto incomodo en el PSG.

“Espero que pueda hacerlo una vez en la vida (ir a unos Juegos), pero luego no depende de mí”, expuso.

Asimismo, aseguró no pensar en su alto valor de mercado, estimado en 180 millones de euros. “El mundo del fútbol funciona así, ese dinero no va a mi bolsillo, va al del club. No pienso en nada de eso. Pienso en el fútbol, en la pasión que siempre he tenido por el juego. Y tengo la suerte de vivir de mi oficio”.

Sobre cómo ha cambiado su vida por la fama mundial, agregó: “es cierto que me gustaría tener un poco más de intimidad, pero queda mal quejarme, siempre he soñado tener esta vida”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.