El Heraldo
Egan Berlan competirá en su segunda carrera para la temporada de 2021.
EFE.
Deportes

Egan Bernal, Alaphilippe y Mas se medirán en el Tour de Provenza

El colombiano es una de las caras destacadas para la carrera que comenzará este miércoles. 

El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), campeón del mundo en ruta, el colombiano Egan Bernal (Ineos), ganador del Tour 2019, y el español Enric Mas (Movistar), que estrena temporada, serán algunas de las atracciones principales en el Tour de Provenza que se disputa desde este miércoles hasta el domingo.

Después de la disputa de la Estrella de Bessèges, el calendario de carreras se desarrolla en Francia con el Tour de Provenza, donde destacadas figuras echarán a andar en la presente temporada, como el arcoíris Alaphilippe y Enric Mas, al frente de un Movistar en el que debutará el puertorriqueño Abner González.

En la prueba provenzal, que ofrece cuatro etapas para comprobar el estado de forma de los ciclistas camino de la primavera, también se han incluido en la lista de salida corredores como el ruso Alekansdr Vlasov (Astana), el polaco Michal Kwiatkowski, el belga Philippe Gilbert (Lotto Soudal) ó el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo).

La prueba francesa será protagonista en la semana ciclista, en la que también tendrá su altavoz el próximo domingo la Clásica de Almería, con 11 equipos del World Tour y el alemán Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe) dispuesto a anotarse su tercera victoria consecutiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Egan Bernal
  • Ciclismo
  • Ciclismo colombiano
  • Ciclistas colombianos
  • Ciclismo de Ruta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.