El Heraldo
López ganó los dos juegos que abrió con Caimanes en la final.
Cortesía.
Deportes

Eduar López, el lanzador imbatible que aprovechó Caimanes

El dominicano ganó dos juegos para la novena barranquillera en la final.

No pudieron derrotarlo. Eduar López se fue inmaculado en su récord, sin ningún tropiezo en toda la temporada. Primero con los Tigres de Cartagena, en la fase regular y el round robin, y luego con Caimanes en la final.

El serpentinero dominicano ratificó su firmeza en el montículo y logró dos victorias con los reptiles en la serie por el título frente a los Vaqueros de Montería. En el segundo y en el sexto juego, el de ayer, salió airoso. 

“Primero que todo le doy gracias a Dios”, dijo López, que no es el más elocuente de los peloteros. “Nunca bajé la cabeza, ni nunca la voy  a bajar. Uno nunca se puede rendir, hay que dar lo mejor en el juego.

Empatamos la serie y vamos para adelante, vamos a ver qué pasa”, agregó el lanzador extranjero en la conferencia de prensa virtual.

A pesar de las dos carreras que recibió en el juego de ayer, en la primera entrada, que pusieron en ventaja al equipo sabanero, López se mantuvo concentrado en su trabajo en la lomita y se alzó con la victoria una vez más.  

“No me desenfoqué, el equipo me dio ánimo y eso me dio fuerza. Las dos carreras no me sacaron de concentración, seguí el mismo plan”, apuntó el dominicano, que dice estar a plenitud para jugar hoy si es necesario.

“Me siento bien, de salud, de todo, no tengo molestia. Yo estoy ‘ready’. Eso depende de los mánager y la gerencia, si es por mí, tiro ahora mismo si me dicen”, expresó el pelotero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Liga Colombiana de Béisbol Profesional
  • Béisbol
  • Béisbol en Colombia
  • beisbol profesional colombiano
  • Caimanes de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web