El Heraldo
Balanta posa con una camiseta con el dorsal 2024, año en el cual termina su nuevo contrato.
Cortesía
Deportes

Éder Álvarez Balanta renueva con el Brujas hasta 2024

Balanta se ganó el puesto como titular en uno de los equipos más importantes del fútbol belga, jugando en la posición de volante de recuperación.

Éder Álvarez Balanta seguirá en Bélgica. El defensor colombiano renovó contrato con el Brujas, actual campeón de la liga belga, hasta 2024.

Balanta, quien llegó la temporada anterior desde el Basilea suizo, se ganó el puesto como titular en uno de los equipos más importantes del fútbol belga, además de una nueva posición en la cual se desempeñó, de mediocampista de recuperación.

“El juvenil de River Plate se metió en los corazones de los fanáticos del Brujas la temporada pasada y se mostró en Europa en la Champions League. Balanta, internacional colombiano, ahora firma un nuevo contrato hasta 2024 después de las extensiones de Brandon Mechele, Charles De Ketelaere y Mats Rits”, escribió el club en su comunicado oficial. 

En su primera temporada con Brujas, Balanta disputó 30 partidos entre liga, copa, Champions y Europa League, además anotó 3 goles. La próxima temporada jugará la Champions League.

La liga de fútbol de Bélgica quedó suspendida definitivamente por el nuevo coronavirus y al momento del parón —ya se habían disputado 29 jornadas— el Brujas lideraba la tabla son solvencia, por lo que decidieron darles el título de campeón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.