Compartir:

Giovanny Urshela pegó dos hits en cinco turnos frente a los Medias Rojas de Bonston, en la tercera caída en fila de los Yankees frente a sus rivales, esta vez, 6-5 en condición de local.

El cartagenero elevó su promedio a .269 en lo que va de temporada, mientras se mantiene como cuarto bate de la novena dirigida por Aaron Boone.

En lo que va de junio, Urshela ha conectado nueve hits en 26 turnos, para alcanzar un average de .346 en el mes. Además, registra una racha de seis partidos consecutivos pegando inatraplable.

Los neoyorquinos fueron barridos por Boston, en el Yankee Stadium, y con récord de 31-29, son cuartos en la División Este de la Liga Americana a 6.5 jugos de los Rays de Tampa Bay.

Otras incidencias

El parador en corto Xander Bogaerts pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada y los Medias Rojas de Boston superaron por 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

En la parte baja del décimo episodio, Bogaerts pegó sencillo al jardín central y empujó dos anotaciones, incluida la que selló el triunfo de Boston.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Matt Barnes (2-1) en trabajo de un episodio.

Por los Yanquis el derrotado fue el cerrador mexicano Luis Cessa (1-1) en una entrada.