El grandesligas cartagenero Harold Ramírez hará parte de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019-2020. El ‘Pitbull’, que tuvo un año destacadísimo con los Marlins de Miami, integrará el roster de los Caimanes de Barranquilla y se convierte en el tercer pelotero de la Gran Carpa que defiende los colores de la novena barranquillera junto al venezolano Sandy León (Indios de Cleveland) y Dilson Herrera (Orioles de Baltimore).
Harold Ramírez, que a principio de temporada manifestó que solo jugaría en los Tigres de Cartagena, reforzará la ofensiva de los reptiles. Ya llegó a un acuerdo con la gerencia barranquillera luego de que la organización felina fuera desafiliada provisionalmente de la pelota criolla tras incumplir con pagos a sus jugadores y no argumentar la ausencia en dos juegos ante Vaqueros de Montería.
Ramírez, de 25 años, conectó 11 cuadrangulares, impulsó 50 carreras y pegó 116 imparables con los Marlins en la temporada 2019 de Las Mayores, siendo una de las grandes revelaciones en la organización de la Ciudad del Sol.
Por otro lado, Adrián Sánchez (Nacionales) también se uniría a Caimanes. El pelotero colombo-venezolano, campeón de la Serie Mundial 2019 con los Nacionales de Washington, llega a la novena barranquillera tras un dulce año.