Deportes

El barranquillero Solano conectó un jonrón en la victoria de los Gigantes

La novena de San Francisco venció 6-5 a los Atléticos de Oakland.

El colombiano Donovan Solano tuvo una noche de ensueño este sábado. El atlanticense conectó un jonrón en la victoria 6-5 de su equipo, Gigantes de San Francisco ante los Atléticos de Oakland.

El barranquillero logró su tercer cuadrangular de la temporada en la octava entrada, sin compañeros en el camino para poner el 4-4 en ese momento en el juego, que se tuvo que ir a un inning extra para definir a su ganador.

Además, el pelotero se fue de 4-2, con una carrera impulsada y otra anotada. Su promedio al bate quedó en .272. Este domingo será el tercer y último juego de la serie que lideran Los Gigantes 2-0.

No obstante, Solano fue el de mejor actuación de los nuestros en las Grandes Ligas, ya que, el bolivarense José Quintana tuvo una noche para el olvido en la derrota 10-3 de su equipo, Angelinos de Los Ángeles, ante los Tampa Bay.

El de Arjona, Bolívar, estuvo como plan relevo en dos entradas. Recibió cuatro hits, entre esos un cuadrangular, además, permitió dos carreras. Su efectiva quedó en 7.12. La serie la ganan los de Tampa 2-0 y esta tarde se volverán a ver las caras.

Por su parte, el cartagenero Giovanny Urshela se fue de 4-0 en la derrota 4-2 de los Yanquis de Nueva York contra los Medias Rojas de Boston. Su promedio al bate bajó a .272.

Otro de los que tuvo una mala actuación fue el barranquillero Nabil Crismatt, quien pitcheó en tres entradas en la caída 10-1 de Los Padres de San Diego ante los Cascabeles de Arizona.

El atlanticense permitió 4 carreras, 1 base por bola y dio 1 ponche. Su promedio quedó en 3.52. La serie va 1-1 y este domingo será el último juego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.