El Heraldo
Juan Martín Del Potro consuela a Nicolás Almagro. AFP
Deportes

Del Potro avanza a tercera ronda y consuela a Almagro tras su abandono

Tras lesionarse, Almagro permaneció tumbado en el suelo llorando mientras Del Potro se acercó para intentar consolarlo. 

Juan Martín Del Potro avanzó este jueves a la tercera ronda de Roland Garros tras la retirada del español Nicolás Almagro, que se lesionó en la rodilla izquierda, rompiendo a llorar a continuación, por lo que fue consolado por el argentino.

En el momento de la retirada del español, el marcador estaba igualado, con 6-3 para Del Potro (N.29) en el primero, 3-6 y 1-1.

Tras lesionarse, Almagro permaneció tumbado en el suelo llorando mientras Del Potro se acercó para intentar consolarlo. 

A continuación, el español se sentó en el banquillo, con el argentino a su lado abrazándolo, dejando una de las imágenes del torneo.

Almagro se tuvo que retirar en los octavos del Torneo de Roma, el 17 de mayo ante Nadal, por problemas en su rodilla izquierda, de la que se resintió este jueves.

En la pista 2, el murciano se quedó clavado tras un saque de Del Potro y se echó las manos a la cara. A continuación se desplomó hacia atrás, lo que levanto las alarmas debido a los casi 30 grados del soleado día en París. Finalmente se levantó y caminó ayudado por Del Potro.

'La Torre de Tandil' conoce como pocos el calvario de las lesiones. Juega en Roland Garros por primera vez en cinco años de ausencia por los problemas físicos.

Ahora, Del Potro jugará en tercera ronda con el vencedor del duelo entre el número 1 mundial Andy Murray y el eslovaco Martin Klizan.

Feliciano López gana a David Ferrer

El español Feliciano López ganó a su compatriota David Ferrer, en segunda ronda de Roland Garros, en un duelo para el recuerdo entre dos jugadores de 35 años con estilos opuestos.

En una mañana calurosa, López, ofensivo y sacador, venció en cinco sets (7-5, 3-6, 7-5, 4-6 y 6-4) a Ferrer (N.30), especialista en tierra y finalista en París en 2013.

Los dos miembros de la generación dorada española, ganadora de la Copa Davis en cuatro ocasiones (2004, 2008, 2009 y 2011), batallaron durante 3 horas y 52 minutos.

Ahora Feliciano López jugará en tercera ronda con el croata Marin Cilic, un tenista que se asemeja más a su perfil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.