El Heraldo
David Ospina, arquero antioqueño de la Selección Colombia.
Archivo
Deportes

David Ospina, otra baja dolorosa para la Selección Colombia

A través de un comunicado oficial, la FCF informó que Éder Chaux, del América de Cali, será el reemplazo del arquero antioqueño.

David Ospina no estará con la Selección Colombia. Finalmente la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este lunes la ausencia del arquero antioqueño para los dos primeros juegos de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022 frente a Venezuela, en Barranquilla, y Chile, en Santiago.

A través de un comunicado oficial, la FCF informó que la razón de la ausencia de Ospina se debe a los recientes casos de coronavirus que se presentaron en el Nápoles, su club en Italia, por lo que el cancerbero colombiano no lo dejaron salir del país  por prevención.

Su reemplazo en la convocatoria será Éder Chaux, arquero del América de Cali, quien se unirá a Camilo Vargas, Álvaro Montero y Aldair Quintana, los otros cancerberos de la Amarilla para el arranque del clasificatorio.

Ospina se suma a las bajas de Yairo Moreno, por lesión, y las de Mateus Uribe y Luis Díaz, quienes, al igual que David, no recibieron el permiso de su club, el Porto, para salir de Portugal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.