
•En época de pandemia el tapaboca es una obligación. Así lo hizo ver el cuerpo técnico de la Selección, que vio el juego cumpliendo el protocolo de bioseguridad.

El VAR no fue protagonista en el debut de la Amarilla en la Eliminatoria. Solo se usó para corregir una tarjeta roja a Venezuela en la acción de la lesión de Santiago Arias.


Extraño ver las tribunas del ‘Metro’ vacías en un partido de la Amarilla. La ‘Casa de la Selección’ no fue la misma en época de pandemia. Faltó la alegría en las tribunas.

El reencuentro entre dos viejos amigos portugueses, Queiroz y José Peseiro, que trabajaron juntos en el Real Madrid y son buenos amigos, se saludaron con afecto.

La fiesta en el ‘Metro’ se vivió, pero en los alrededores. Algunos hinchas se acercaron al ‘Coloso de la Ciudadela’ para arropar a la Selección a la distancia.

Camilo Vargas por fin recibió su oportunidad. El arquero, suplente sagrado de Ospina en la era Pékerman, aprovechó su momento en el arco de la Amarilla.

Los patrocinadores de la Selección llevaron invitados al partido. La Alcaldía informó que retiró a algunas personas que no estaban autorizadas para ingresar al estadio Metropolitano.
Datos, detalles y curiosidades de la victoria de Colombia ante Venezuela
La selección inició pisando fuerte y con ello dejó varios detalles, datos y curiosidades que aquí te contamos.