El Heraldo
Archivo
Deportes

‘Cucho’ Hernández, la nueva variante ofensiva de Bordalás

El regreso del colombiano es clave para el técnico alicantino, que hasta su lesión contaba con él tanto como único punta como extremo.

Después de un mes lesionado, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández reapareció la última jornada frente al Sevilla y su regreso supone una nueva variante ofensiva para José Bordalás, que cuenta con él tanto para la delantera como para jugar por un extremo.

Una lesión muscular ha mantenido a ‘Cucho’ más de un mes alejado de los terrenos de juego. Hasta su reaparición en el Sánchez Pizjuán su última presencia con el Getafe se remontaba al 23 de diciembre de 2020 contra el Celta de Vigo.

La vuelta de ‘Cucho’ en Sevilla fue amarga. Disputó solo doce minutos y el Getafe perdió 3-0 encajando dos goles en los minutos finales que acabaron con toda esperanza de remontada.

El regreso del colombiano es clave para el técnico alicantino, que hasta su lesión contaba con él tanto como único punta como extremo. En total, llevaba disputados catorce partidos de Liga, todos como titular, y sumaba dos goles.

Frente al Real Madrid, Cucho parte como una opción sería para salir de inicio en el once del Getafe. Bordalás necesita aire fresco en su equipo titular, mermado las últimas semanas por las lesiones, las sanciones y el coronavirus, y ahora que recupera a todos sus efectivos ofensivos se plantea hacer cambios.

Hasta su lesión, Cucho era un fijo para Bordalás en el once titular, del que se cayó en varias ocasiones Jaime Mata, la referencia ofensiva del ataque azulón las dos últimas campañas y que con la llegada del colombiano pasó a alternar suplencias con partidos desde el inicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Getafe
  • liga de españa
  • fútbol español
  • Fútbol internacional
  • colombianos en el exterior
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web