El Heraldo
Camilo Candido (Uruguay) y Ben Brereton (Chile) en una acción de juego. Conmebol
Deportes

Uruguay y Chile dividieron puntos en la Copa América

Igualaron 1-1 en Cuiabá por la tercera fecha del grupo A.

Uruguay salvó los muebles al empatar 1-1 ante Chile este lunes en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá, en la tercera jornada del Grupo A de la Copa América.

En el minuto 26, Eduardo Vargas empezó una pared con Ben Brereton que él mismo finalizó con un disparo cruzado, logrando batir a Fernando Muslera para el 1-0 de la Roja.

Con ese tanto, Vargas, de 31 años y delantero del Atlético Mineiro, llegó a su gol 14 en Copas Américas, igualando al peruano Paolo Guerrero. Además, anotó su diana 40 con los chilenos.

Los dirigidos por Martín Lasarte dominaban las acciones ante el desconcierto de la celeste, que no hallaba el camino para igualar las acciones.

Pero Vidal convirtió en propia puerta en el minuto 66, cuando marcaba a Luis ‘El Pistolero’ Suárez que también intentó rematar un pase de cabeza de Matías Vecino, para que los ‘charrúas’ sumaran su primer punto en el torneo.

En la acción que celebró Suárez y todo su equipo, se lesionó el hombre del Inter de Milán, quien marcó el segundo autogol en la competición, después del de Yerry Mina de Colombia contra Perú.

Con ese resultado, Chile es primero provisionalmente en la clasificación con 5 puntos, Argentina segunda con 4, Paraguay tercera con 3, Uruguay cuarta con uno y Bolivia es colista sin puntos.

En la cuarta fecha del Grupo A, el próximo jueves, los bolivianos se medirán con los uruguayos y los chilenos ante los paraguayos. Descansarán los argentinos. .

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.