El Heraldo
Deportes

Comesaña espera recuperar esta semana a cinco de sus ‘soldados’

Hinestroza, Albornoz, John Pajoy, Castrillón y Rossi, entre algodones. Los rojiblancos tendrán una semana larga de descanso y trabajo.

Semana larga de trabajo y de respiro para Junior, que venía de ‘final’ en ‘final’ para mantenerse con vida en los dos frentes que tiene abiertos: la Liga y la Copa.

Los triunfos por la mínima (1-0) ante Alianza Petrolera y el Cali, en las dos últimas jornadas, han revivido a un equipo que parecía estar condenado a la eliminación y que hoy vuelve a estar en la pelea por los puestos de clasificación en la Liga.

En la Copa, los rojiblancos están a un solo pasito del título, luego de imponerse 1-0 a Millonarios, en el juego de ida de la final. La vuelta será el 2 de noviembre, en el estadio El Campín de Bogotá.

Ese es el resumen de los últimos ocho días, donde los dirigidos por Comesaña han tomado un nuevo aire ganando por la mínima sus encuentros, sin recibir goles en contra, toda una mejoría.

Los objetivos en esta semana larga son: primero, recuperar al equipo, luego de una carga alta de competencia; segundo, afinar detalles físicos, futbolísticos y tácticos, que no lo habían podido hacer desde la llegada de Julio Comesaña al banco técnico; y tercero, recuperar a los jugadores que se encuentran ‘entre algodones’: Fredy Hinestroza, Omar Albornoz, John Fredy Pajoy, Iván Rossi y Nilson Castrillón.

Hinestroza, que fue baja en el triunfo ante el Deportivo Cali, sufre una contusión en la tibia de la pierna derecha.

Pajoy, también ausente ante los azucareros, tiene una molestia muscular, mientras que el Albornoz sufre un problema físico que no se traduce en lesión, pero que el cuerpo técnico rojiblanco quiere cuidar para que no empeore su situación.

El argentino Rossi tiene una inflamación en el gemelo de la pierna derecha y Castrillón ya va saliendo de la lesión muscular que lo sacó de los últimos juegos. WGB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.