El Heraldo
Leonardo Pico, Héctor Quiñones, Juan Camilo Roa, Jonathan Ávila, Róbinson Aponzá, Johnatan Estrada, Lewis Ochoa, Rafael Carrascal y Bernardo Cuesta, los nueve jugadores que trajo Alberto Gamero. Archivo
Deportes

Comesaña confirma la salida de Ochoa, Quiñones, Carrascal, Cañaveral y Estrada

Ochoa, Quiñones, Carrascal y Estrada hacen parte del grupo de nueve jugadores solicitados por el anterior entrenador, Alberto Gamero, al principio de la temporada. El preparador físico César Gaitán vuelve al equipo.

El técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, confirmó los nombres de cinco jugadores que no continuarán en el equipo para el segundo semestre: Lewis Ochoa, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Faber Cañaveral y Johnatan Estrada.

Los cinco jugadores estuvieron ausentes en la reanudación de los entrenamientos del equipo rojiblanco, en la mañana de este lunes en la sede Adelita de Char, en Sabanilla.

“Ya ellos solucionaron su situación contractual y no están en el plantel. Yo no cuento con ellos”, expresó Comesaña.

Ochoa, Quiñones, Carrascal y Estrada hacen parte del grupo de nueve jugadores solicitados por el anterior entrenador, Alberto Gamero, al principio de la temporada.

Comesaña también confirmó el regreso del preparador físico César Gaitán, quien será el asistente del uruguayo Jorge Franco.

En la práctica estuvieron las tres caras nuevas oficializadas hasta el momento: el defensa central cartagenero Rafael Pérez, que llega procedente del CSKA Sofia (Bulgaria), y los dos ascendidos del Barranquilla FC, el volante guajiro Luis Díaz y el delantero bumangués Juan Sebastián Herrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.