El campeón del mundo y bicampeón de América ya está en Barranquilla. Argentina, rival de Colombia este martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, arribó la noche de este domingo a la ciudad, para encarar el duelo por la octava jornada de la Eliminatoria Sudamericana.
El líder del clasificatorio, liderado por su técnico Lionel Scaloni, aterrizó a las 8:20 p.m. en Curramba y de inmediato de trasladó al hotel Hilton Harden Inn, sitio de concentración de ‘la Albiceleste’ en la ciudad.
A su llegada al ‘búnker’, los jugadores argentinos fueron recibidos por una cantidad importante de hinchas, que añoraban tener un contacto mínimo con sus hinchas. Realmente fue poco lo que pudieron hacer, conformándose con un saludo de varios integrantes del plantel a la distancia.
El equipo argentino trabajará este lunes, en horas de la tarde, en el estadio Romelio Martínez, donde ultimará detalles se cara al enfrentamiento con ‘la Amarilla’.
El único ausente en el viaje fue el arquero Juan Musso, del Atlético de Madrid, que fue desafectado de la concentración por unas molestias en la espalda, producto de un golpe. Argentina, igualmente, trajo a Barranquilla a tres arqueros: ‘Dibu’ Martínez, Gerónimo Rulli y Walter Benítez.
Scaloni no ha dado pistas del once titular en ‘el Metro’, pero seguramente no habrá muchos cambios con respecto al equipo que viene de vencer 3-0 a Chile, en Buenos Aires.
Argentina, que acumula 31 años sin conocer la derrota en Barranquilla, marcha líder del clasificatorio con 18 puntos, cuatro más que el segundo, Uruguay, con 14. Colombia ocupa la tercera posición con 13 unidades.
























