Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP
Deportes

Chelsea suma ante Crystal Palace su sexta victoria seguida

El conjunto dirigido por Frank Lampard viene de una remontada increíble por Champions.  Abraham y Pulisic fueron quienes marcaron para los ‘blues’.

Dos goles de Tammy Abraham y Christian Pulisic sirvieron al Chelsea para llevarse este sábado el derbi londinense ante el Crystal Palace (2-0), su sexta victoria consecutiva, y para colocarse en segundo puesto provisionalmente en la duodécima fecha de la Premier.

Abraham puso fin a la férrea defensa del Palace en el minuto 52 al definir dentro del área ante el arquero español Vicente Guaita tras un buen pase del brasileño Willian. Fue su undécimo gol de la temporada.

En el 79, el estadounidense Pulisic, que suma cinco goles en sus tres últimos partidos de la Premier, remató de cabeza un balón suelto en el área para sentenciar el choque.

Con estos tres puntos el Chelsea se colocó a cinco del líder Liverpool, y con un punto más que el Manchester City, aunque ambos deben enfrentarse el domingo.

"Tenemos respeto por dónde se encuentran el Liverpool y el Manchester City (...). Simplemente estamos felices por lo que estamos haciendo", indicó el técnico 'Blue' Frank Lampard.

 Tottenham vuelve a decepcionar

El equipo que sigue sin arrancar es el Tottenham (12º) de Mauricio Pochettino, que este sábado volvió a cosechar un decepcionante empate (1-1) en casa contra el Sheffield United (5º).

El surcoreano Son Heung-min adelantó a los londinenses a la hora de juego (58), pero George Baldock empató para los visitantes poco después (78).

Es el tercer partido consecutivo de Premier League en el que el equipo de Pochettino se adelanta en el marcador y no suma los tres puntos (tras la derrota contra Liverpool y el empate frente a Everton).

"La realidad es que por diferentes razones no estamos demostrando el nivel que esperábamos", aseguró Pochettino, que la temporada pasada llevó a los Spurs a jugar la final de la Liga de Campeones (con derrota frente al Liverpool.

"Tengo que mirar adelante, seguir trabajando y tratar de mejorar. No estamos en una buena posición en la clasificación", añadió el DT argentino.

Sobre el encuentro ante el Sheffield United, Pochettino aseguró que "lo más difícil para nosotros que igualar su energía", después de que los Spurs jugaran el miércoles en Belgrado, logrando una victoria por 4-0 frente al Estrella Roja que deja a los ingleses a un paso de la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

Tampoco el West Ham (16º) dirigido por el chileno Manuel Pellegrini da muestras de recuperación y fue goleado 3-0 por el Burnley (9º).

Dos equipos que sí parecen al alza son el Everton (13º) y el Newcastle (11º) tras imponerse al Southampton (19º) y al Bournemouth (7º) respectivamente.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Champions
  • Chelsea
  • Tottenham
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web