Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Luis Suárez, Messi y Ansu Fati corren a celebrar lo que creían que era el gol de la victoria.
EFE
Deportes

Celta 2, Barcelona 2: no bastó el doblete de Luis Suárez

El club azulgrana cedió dos puntos importantes en su visita al equipo de Vigo, que contó con el colombiano Jeison Murillo desde el minuto 73.

El Barcelona cedió dos puntos importantes en su lucha por el liderato de la Liga de España al empatar 2-2, este sábado, en su visita al Celta de Vigo, que contó con el defensa colombiano Jeison Murillo, ex azulgrana, desde el minuto 73.

Un gol a dos minutos del final de Iago Aspas dio el empate al Celta y arrebató la victoria al Barcelona que, aún así, recupero el liderato de LaLiga Santander a expensas del Real Madrid, que el domingo visita el RCDE Espanyol.

Un doblete del uruguayo Luis Suárez había puesto por delante al Barcelona, que deshizo el empate de Smolov pero Aspas, al final, equilibró la situación.

En la primera parte, Luis Suárez aprovechó una acción de estrategia en un balón parado para enviar la pelota a la red en el minuto 20. Una falta frontal, en la media luna, ejecutada por Leo Messi, terminó con un centro al uruguayo, instalado en el área pequeña, que de cabeza superó al meta Rubén Blanco.

Con ese gol se llegó al descanso. El Celta empató cinco después de la reanudación, en un contraataque que dirigió Okay Yukuslu y que culminó el ruso Fedor Smolov.

Pero en el minuto 67, la conexión entre Messi y Luis Suárez volvió a aparecer para desatascar al Barcelona. El argentino asistió al uruguayo que cruzó el balón fuera del alcance de Rubén Blanco.

En el 88 llegó el tanto de Aspas, que marcó de falta, desde el borde del área, y sorprendió a Ter Stegen para frustrar al Barcelona.

El Barcelona se sitúa ahora líder provisional con un punto de ventaja sobre el Real Madrid.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Barcelona FC
  • Celta de Vigo
  • FC Barcelona
  • liga de españa
  • Luis Suárez
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web