El Heraldo
Deportes

Cara a cara criollo en Champions

Sevilla, de Luis Fernando Muriel, y Bayern, de James Rodríguez, se miden hoy en los cuartos de final de la Liga de Campeones, a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana).

Duelo de colombianos en el partido de hoy entre el Sevilla y el Bayern de Múnich. Por los lados del conjunto andaluz aparece Luis Fernando Muriel, mientras que en el elenco del equipo alemán estará James Rodríguez.  

La banda de los ‘bávaros’, encabezada por Lewandowski, Müller, James, Robben y Ribéry, buscará en el estadio Sánchez Pizjuán acabar con las aspiraciones de seguir haciendo historia de un Sevilla que viene de eliminar en octavos de final al Manchester United. 

“Creo que ya lo hemos hecho (entrar en la historia). Personalmente, no estamos satisfechos con esto, tenemos pocas ocasiones importantes, nos vamos a jugar las pocas opciones hasta el final”, afirmó Vincenzo Montella, entrenador del equipo español. 

Los datos del Bayern son contundentes; desde que se reemprendiese el campeonato alemán en enero, los bávaros han disputado 13 partidos, de los que en 7 de ellos han anotado 4 o más goles. Incluido un 5-0 al Besiktas en Liga de Campeones.

Posibles formaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero: N’Zonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; Ben Yedder (o Luis Fernando Muriel).
DT: Vincenzo Montella.

Bayern: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Martínez; Robben, Müller, James, Ribery; Lewandowski.
DT:  Jupp Heynckes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.