Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomada de Internet.
Deportes

“Cantillo tiene las condiciones para triunfar en Corinthians”: Freddy Rincón

El exjugador de la Selección Colombia, quien vistió la camiseta del 'Timao' por cinco años, habló sobre la llegada del volante magdalenense.

La llegada de Víctor Cantillo ha generado furor en el fútbol brasileño. Desde el momento que entró al mundo del Corinthians, el jugador ha sentido el cariño del público en el aeropuerto y a las afueras del campo de entrenamiento.

Uno de los futbolistas referentes en el fútbol de Brasil es el extremo Freddy Rincón. El exfutbolista fue el primer jugador colombiano en llegar al ‘Timao’ al igual que Stiven Mendoza y ahora el centrocampista oriundo de Río Frío, Magdalena. 

Rincón analizó la llegada de Cantillo al conjunto paulista y señaló que jugar en Corinthians no es nada fácil por toda presión que se maneja dentro y fuera del campo.

“Depende de él, creo que jugar en Corinthians no es fácil. Cantillo tiene las condiciones para triunfar en Corinthians. No debe olvidar el fútbol que sabe jugar. Cantillo tiene condiciones para jugar en Corinthians. Ahora, tendrá que adaptarse al fútbol brasileño, a los fanáticos del Corinthians. Jugar en el Corinthians es otra cosa. Hay que esperar y darle tiempo para que pueda mostrar su fútbol”, expresó el exvolante quien logró cuatro títulos con el equipo brasileño. 

Finalmente, el vallecaucano explicó la diferencia del futbol colombiano y el brasileño señalando que “el ritmo del juego de Junior de Barranquilla y el fútbol colombiano es diferente del ritmo de Corinthians, totalmente diferente. Tienes que ver cómo llegará, cómo se entenderá. Creo que será fácil porque el jugador brasileño recibe muy bien al colombiano”, finalizó. 

El primer reto de Cantillo será la próxima semana jugando la Florida Cup, un certamen amistoso en Estados Unidos donde enfrentará al New York City y a Atlético Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Corinthians
  • fútbol de Brasil
  • Víctor Cantillo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web