El Heraldo
Caimanes, Tigres y Vaqueros ya están clasificados a la postemporada y buscarán cerrar lo mejor posible en el standing.
Cortesía.
Deportes

Caimanes, Tigres y Vaqueros cierran la lucha por el liderato de la LPB

Este sábado regresa la acción de la pelota caliente en Colombia. Tres juegos por equipo le restan a la campaña regular. 

Este sábado vuelven las emociones de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia después del receso por las fiestas navideñas. 

Caimanes, que marcha tercero en el standing con récord de once ganados y diez perdidos, enfrenta a Vaqueros a la 1:30 p.m., en el primer juego del día. 

La novena de José Mosquera Crissón viene de perder el último encuentro ante Gigantes y buscará volver a la senda del triunfo para tratar de queda lo mejor ubicados en la tabla para lo que viene de la postemporada. 

Vaqueros, por su parte, está en la segunda posición tras ganar en doce disputas y caer en nueve. Los monterianos deberán ganar si no quieren ser superados por Caimanes en la clasificación general. 

Vale recordar que al final de la temporada los equipos clasificados podrán reforzar su roster con un jugador del elenco eliminado. Según el orden del standing, se elegirá en este draft. Esa es una de las razones por las que es importante terminar en la parte alta al final de la campaña. 

En el segundo partido de la jornada, Tigres de Cartagena, líder del certamen, choca ante Gigantes de Barranquilla, ya eliminado y pensando en el próximo año tras una campaña con muchas falencias.

El primer lanzamiento se dará a las 7:30 p.m., con una novena bolivarense inspirada que comanda la liga después de 14 victorias y solo siete pérdidas. 

Gigantes, con parcial de 5-16, intentará cerrar la competencia de la mejor manera y demostrar que su proyecto con peloteros jóvenes y desarrollo de los mismos va bien encaminado. 

Un triunfo de los cartageneros servirá para no poner en riesgo la punta de la tabla, la cual lideran con dos juegos de diferencia sobre Vaqueros y tres frente a Caimanes.  

La fase regular culminará el próximo lunes 28 de diciembre y le dará paso al Round Robin, que definirá a los dos finalistas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol profesional
  • Caimanes de Barranquilla
  • Gigantes de Barranquilla
  • Liga Colombiana de Béisbol Profesional
  • Tigres de Cartagena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.