Los Caimanes de Barranquilla quieren recuperar su ferocidad en la Copa Versus del béisbol profesional colombiano hoy, cuando enfrenten en el estadio 20 de Enero a los Toros de Sincelejo, el cual se disputará a partir de la 1 de la tarde.

El horario no es usual en la liga colombiana, pero se jugará a dicha hora porque al campo de pelota de la capital sucreña le están acondicionando las luminarias. La novena de Barranquilla viene de perder con los Tigres de Cartagena, equipo que comanda el standing con seis victorias y dos derrotas. El abridor esta tarde de Caimanes será el lanzador dominicano Osvaldo Rodríguez, mientras que el abridor de la novena sucreña será Yesid Salazar.

Toros viene de perder 11 carreras por 5 ante los Leones de Montería, y solo ha ganado un juego de los cinco que ha disputado. Los Caimanes solo tienen dos victorias, precisamente las consiguió ante su rival de esta tarde. El equipo de Wilson Valera espera retomar el sendero e la victoria ante una novena que también está necesitada.

Los Caimanes de Barranquilla regresarán a casa el viernes 22 de noviembre para recibir a Tigres de Cartagena en una serie de tres juegos, que se extenderá hasta el domingo 24 de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.