El Heraldo
El corredor de Caimanes se cierra en primera ante el inicialista de Toros, Trever Adams. Ernesto Benavides
Deportes

Caimanes no levanta cabeza

Ayer sufrió su séptima derrota consecutiva en la presente temporada del béisbol colombiano, al caer 8 carreras por 6, frente a los Toros, en Sincelejo.

Toros de Sincelejo le ganó la serie a los Caimanes de Barranquilla, al derrotarlos ayer 8 carreras por 6, en su segundo juego desarrollado en el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

Con su paracorto venezolano, Charlie Mirabal, inspirado a la ofensiva y la defensiva, que conectó dos jonrones con hombres en base y cogió 3 outs, los sucreños sumaron su tercera victoria y le infligieron la séptima en línea a los sauros. 

Mirabal, que tiene sus raíces en el municipio de San Onofre, ya que su madre nació en esa tierra, fue el primero en abrir el marcador por los astados en el primer episodio, anotando la primera carrera empujado por el cartagenero Dilson Herrera.

Le siguieron el tercera base Mauricio Ramos y el norteamericano Trever Adams, impulsado por un doble del receptor José Mosquera.

En la segunda entrada, al jardinero izquierdo Cristián Cano le dan una base por bolas y vendría el turno para el mejor pelotero del partido, Mirabal, quien sacó la bola fuera de la valla. La sexta rayita llegó en las piernas de Mauricio Ramos impulsado por Dilson Herrera.

Pero la buena ofensiva de Mirabal no terminó allí. Apareció nuevamente en la parte baja de la sexta entrada conectando su segundo jonrón corriendo nuevamente Cristián Cano.

La novena Sincelejana utilizó los servicios de Iván Julio, José Calero, quien ganó el juego; Jorge Machete Rodríguez y cerró Fredy Ballestas.

Con esta victoria Toros se consolida en el tercer puesto con 3 victorias y 5 derrotas y deja en el sótano a Caimanes con 2 triunfos y 7 caídas.

Las carreras de la novena barranquillera las anotaron Adolfo Gómez, empujado por Steve Brown en la primera entrada, sorprendiendo a los locales; el segundo episodio fue el mejor para los visitantes al anotar 4 carreras en las piernas de Osman Marvall, Jaime Del Valle, Héctor García y Carlos Guzmán (mediante jonrón), en la séptima entrada anotó la última rayita Steve Brown, impulsado por el jardinero derecho Carlos Guzmán.

La novena barranquillera abrió el juego con Jácome Meque, quien perdió el juego y fue relevado por Nabil Crismatt. Cerró Dayan Díaz.

Hoy habrá descanso, y en los juegos del fin de semana Caimanes enfrentará a los Tigres, mientras Toros se mide a Leones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.