El Heraldo
Randy Consuegra llegó a la novena dirigida por José Mosquera.
Deportes

Caimanes de Barranquilla se refuerza con Randy Consuegra

El lanzador currambero regresa a la novena con la que brilló durante sus primeros años en la liga colombiana. 

Un viejo conocido de los Caimanes de Barranquilla vuelve a vestir los colores de la novena caribeña para la próxima temporada de béisbol en Colombia. 

Randy Consuegra, lanzador derecho barranquillero, fue presentado como nuevo refuerzo de Caimanes para la campaña 2020/21 de la LPB. 

“Emocionado. La verdad que volver a casa es una satisfacción grande y una responsabilidad. Vengo a aportar un granito de arena para que el equipo quede campeón este año. Vengo con grandes expectativas este año de hacer un gran trabajo”, afirmó el lanzador.

Consuegra, quien pertenecía a los Toros de Sincelejo, llegó en un cambio por el prospecto Boris Villa Jr., quien ahora portará el uniforme de los sincelejanos. 

Durante su carrera, el serpentinero ha hecho constante presencia en la Selección Colombia de Béisbol y ha disputado importantes competencias como el Clásico Mundial de Béisbol y la Serie del Caribe 2020. 

Consuegra tiene la particularidad de haber lanzado en el último juego del antiguo estadio Tomás Arrieta.

Ahora, el derecho vestirá el color azul de Caimanes para llevarlos a su onceavo título nacional y darles un cupo a la Serie del Caribe 2021. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.