El Heraldo
Michel Platini.
Deportes

Breves Deportivas

Platini promete decir “toda la verdad” al TAS

El suspendido presidente de la Uefa Michel Platini prometió ayer decir “la verdad, y solo la verdad” al llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para su audiencia de apelación de una suspensión de 90 días de la Fifa.

Platini quiere que el máximo tribunal deportivo revoque la suspensión a más tardar el viernes, lo que permitiría al francés reanudar su campaña para las elecciones presidenciales de la Fifa del 26 de febrero. También le permitiría acudir el sábado al sorteo de la Eurocopa en París.

El panel del TAS que juzga la apelación de Platini debe decidir la suspensión aplicada mientras el comité de ética de la Fifa analiza si su caso fue un castigo excesivo.

Napout acepta extradición a Estados Unidos

El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, aceptó ser extraditado a EE.UU. para ser juzgado por su papel en el escándalo de corrupción en el fútbol.

El líder del fútbol en Sudamérica, y también vicepresidente de la Fifa, está acusado de aceptar millones de dólares en sobornos a cambio de los derechos comerciales de la Copa América.

Hoy es la clausura de ciclo de capacitación para entrenadores

Las ligas de fútbol del Atlántico, Bolívar y Magdalena  clausurarán y certificarán hoy a los entrenadores que participaron en un ciclo de formación y capacitación con el Sena. El evento se cumplirá en el hotel El Prado, a partir de las 3 p.m. El convenio con el Sena fue gestionado por la rectora del balompié atlanticense, presidida por Moisés Díaz.

Neymar es duda para el Mundial de Clubes

Neymar sufrió ayer “una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda”, informó el Barsa. El brasileño se pierde el choque de hoy ante el Leverkusen y es duda para el Mundial de Clubes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.