El Heraldo
Los tres jardineros de los Bravos de Atlanta celebran la victoria ante Los Ángeles. EFE.
Deportes

Bravos vencen a Dodgers y ponen 2-0 la serie a su favor

La novena de Atlanta se encuentra a dos juegos de avanzar a la Serie Mundial. Los californianos deberán remar contra la corriente. 

Tras quedarse con el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta no quitaron el pie del acelerador y derrotaron a los Dodgers por 8-7 en la segunda contienda. 

La ofensiva de Atlanta atacó temprano al abridor de los Dodgers, Tony Gonsolin, que recibió cinco carreras en cuatro entradas y un tercio de labor. 

Su rival monticular, Ian Anderson, estuvo excelso en las cuatro entradas que completó. El derecho no permitió carreras, toleró un solo imparable y ponchó a cinco bateadores. Su punto negro en la apertura estuvo en las cinco bases por bolas que repartió y le costaron un alto número de lanzamientos. 

Los Bravos estuvieron liderados por Freddie Freeman, quien junto a Ozzie Albies, conectaron cada uno un cuadrangular. 

Una entrada de dos carreras en la cuarta y un ‘rally’ de cinco ‘rayitas’ en el quinto episodio dejó a los de Georgia posicionados para quedarse con el triunfo. 

En la novena entrada, con el marcador 8-3, los Dodgers intentaron regresar al partido y anotaron cuatro carreras sobre Josh Tomlin, situación que obligó al cerrador Mark Melancon a entrar para cerrar el juego. El

serpentinero derecho cumplió con el trabajo y completó la segunda victoria en fila para Atlanta, que los deja a medio camino de llegar a la Serie Mundial.

Los  Ángeles, amplio favorito a quedarse con el título, deberá remar contra la corriente en una serie que define al finalista de la Liga Nacional. Vale recordar que esta fase es al mejor de siete juegos. Quien gane cuatro compromisos, avanzará. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.