El Heraldo
Julio Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo. Cortesía
Deportes

“Barranquilla merece la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo”: Julio Torres

“Es el evento más importante de boxeo por equipos en el mundo y vamos a pelear contra los actuales campeones”, aseguró Torres.

El presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres Roca, manifestó a EL HERALDO su deseo de ver a los Heroicos midiéndose a Cuba en las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo en la Arenosa en junio (2 o 3). Para Torres el evento será el más destacado del año a nivel deportivo y será de vital importancia de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

“Tener una Serie Mundial de Boxeo en Barranquilla será magnífico y creo que la ciudad lo merece. Es el evento más importante de boxeo por equipos en el mundo y vamos a pelear contra los actuales campeones que son los cubanos. Además, los Heroicos es la única delegación en América que le ha ganado a Cuba. Nadie lo ha hecho. Me gustaría que el señor alcalde permitiera que le hiciéramos este regalo al pueblo barranquillero y a la Costa en general”, expresó Torres.

 “Es la primera vez que un país de América, diferente a Cuba, llega a las semifinales. Es un hecho histórico para el país y para el mundo del boxeo. Palmira vibró el viernes. Más de 10 mil persona asistieron, una cifra récord. Tres mil se quedaron afuera porque el aforo no lo permitía. Aprovecho para dar las gracias a la directora de Coldeportes por permitir que el boxeo nos llene de alegría”, concluyó Torres, que espera confirmar en los próximos días si finalmente Barranquilla acogerá este evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.