El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama.
Deportes

Barranquilla FC sigue sin ganar en casa

El conjunto dirigido por Roberto Peñaloza empató este jueves 2-2 ante Cortuluá, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Barranquilla FC sigue sin conocer la victoria en su casa tras empatar este jueves 2-2 ante Cortuluá, en el estadio Metropolitano, en compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo Águila.  A los 20 segundos del pitazo inicial, el cuadro ‘ñero’ ya se encontraba abajo en el marcador.

Luis Rodríguez Lezama.

Guillermo Murillo aprovechó un despiste grosero de los dirigidos por Roberto Peñaloza y anotó. La respuesta del local no se hizo esperar y a través de Daniel Murillo y Stiwart Acuña, remontó el marcador al minuto 30 y 38, respectivamente.

Luis Rodríguez Lezama.

En la parte complementaria, Cortulúa, guiado por el experimentado Máyer Candelo, arrinconó al Barranquilla FC y encontró premio a su dominio luego de que Sebastián Herrera, exjugador de Junior y del ‘Quilla’, decretara la igualdad a través de un penal.

Luis Rodríguez Lezama.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.