El debut resultó auspicioso. El Barranquilla FC consiguió un empate 1-1 ante Tigres FC, este domingo en el Parque Estadio Olaya Herrera, en la primera fecha de la Primera B.
{"titulo":"Toros del Valle 89, Titanes de Barranquilla 72: la final está de toma y dame","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/toros-del-valle-89-titanes-de-barranquilla-72-la-final-esta-de-toma-y-dame-1112413"}
Pero más allá del resultado, lo más destacado del estreno del ‘Quilla’ es la aparición de un jugador de apenas 15 años, dos meses y seis días de nacido, el volante central Miguel Agámez.
El cartagenero entró en el minuto 61 y se convirtió en el jugador más joven en toda la historia del Barranquilla FC.
No solo entró e impuso un récord de edad en el club, también aportó significativamente para que el equipo currambero consiguiera el empate.
En el minuto 62, en la primera bola que tocó, Agámez originó e hilvanó la jugada que derivó el gol anotado por Marlon Carabalí.
Se asoció y mandó un pase perfecto para que Carabalí, con un remate interceptado a medias por el portero, conquistara la diana del 1-1.
{"titulo":"Miguel Borja anota dos goles y le da un agónico empate a River 2-2 ante Lanús","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/miguel-borja-anota-dos-goles-y-le-da-un-agonico-empate-river-2-2-ante-lanus-1112351"}
El barranquillero Jorge Rivaldo había puesto en ventaja a los anfitriones apenas a los 3 minutos de juego.
Los dirigidos por Nelson Flórez afrontan este torneo con las bajas del lateral izquierdo Jhon Navia y el extremo Joel Canchimbo, quienes pasaron a Junior.
Sin embargo, así como van saliendo unos jugadores al ‘Tiburón’ van surgiendo otros como el bolivarense Miguel Agámez, que es apenas un quinceañero y ya empieza a mostrar su enorme potencial.
























