El Heraldo
Los jugadores del FC Barcelona celebran el tanto del triunfo.
Deportes

Barcelona gana 1-0 al Sporting en Lisboa con gol en contra de Coates

El equipo catalán lidera el grupo D con seis unidades y es uno de los tres equipos que aún no recibe un gol en contra.

El FC Barcelona prolongó su gran inicio de temporada con una victoria por 1 a 0 en su visita al Sporting de Lisboa, este miércoles en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, donde las azulgranas caminan con paso muy firme hacia los octavos de final.

Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus hace dos semanas, el Barça sumó otros tres puntos que dejan al equipo en cabeza. Con 3 puntos quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido del día en este grupo superó 2-0 en Turín al Olympiacos, que queda colista todavía sin puntuar.

El único gol del Barcelona lo firmó un uruguayo pero no fue Suárez, que peinó un balón en el área, pero el balón tocó justo después en su compatriota Sebastián Coates, que en el 49 introdujo el balón en su portería.

El anterior triunfo del Barça, el sábado en Girona (3-0) también llegó impulsado por tantos en contra, en aquel caso con dos de las dianas que llegaron por esa vía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.