Deportes

Así fue el espectacular triple play de los Yanquis

Lograron igualar el récord histórico de las Grandes Ligas en una temporada.

Los Yanquis de Nueva York siguen mostrando su gran solidez defensiva en la presente temporada del Béisbol de las Grandes Ligas.

La novena neoyorquina logró conseguir otro triple play. Esta vez lo hicieron en la victoria 2-1 contra los Atléticos de Oakland, el domingo anterior, sellando su triunfo con esa espectacular jugada en defensa sobre la parte baja del noveno episodio.

Y como viene siendo costumbre, el cartagenero Giovanny Urshela estuvo involucrado en esa acción, en donde el pitcher cubano Aroldis Chapman enfrentó a Sean Murphy. Este logró conectar el lanzamiento cerca de la tercera base, en la cual el cartagenero atrapó la bola y pisó la almohadilla. Luego le envió a D.J. LeMahieu y la segunda base se la pasó al inicialista Chris Gittens, quien recibió un paso antes que Murphy y pudo concretar esta admirable jugada.

Ya son tres las ‘triples matanzas’ que ha logrado el equipo de New York en la actual campaña, lo cual impuso un gran récord, dado a que esta franquicia nunca había pasado de uno en un campeonato.

Otro dato particular es que lo han conseguido en un lapso de 31 días. El primero fue el 21 de mayo contra los Medias Blancas de Chicago, donde ‘Gio’ también tuvo participación. El segundo fue el jueves 17 ante los Azulejos de Toronto.

Por otro lado, la victoria se la acreditó el relevo nicaragüense Jonathan Loaisiga (7-2), que trabajó una entrada y dos tercios. La derrota fue para lanzador norteamericano Sean Manaea (6-3), quien lanzó en cinco episodios y un tercio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Yanquis de Nueva York
  • Béisbol
  • Grandes Ligas
  • Giovanny Urshela
  • triple play
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.