Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo Vladimir Hernández volverá a ser el encargado de las ideas en Junior ante Nacional.
Rincón Juniorista

Alexis Mendoza probó la titular para recibir al Nacional

El DT rojiblanco probó ayer dos sistemas en la práctica. Primero utilizó el 4-4-2 y para luego pasar a un 4-3-2-1, con el tridente Celis-Narváez-Sánchez en el medio.

Alexis Mendoza distribuye sus fichas de diferentes maneras buscando  el mejor equipo para enfrentar este sábado a Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En la práctica de fútbol realizada ayer en el ‘Coloso de la Ciudadela’, el DT barranquillero paró el mismo que equipo que derrotó la jornada anterior 2-1 a Fortaleza, en Bogotá. Pero luego comenzó a hacer variantes, cambiando, incluso, el sistema táctico (pasó de un 4-4-2 a un 4-3-2-1.).

De la defensa excluyó a David Murillo para probar a Iván Vélez. En la primera línea de volantes no utilizó dos jugadores sino tres, colocando un tridente conformado por James Sánchez, Guillermo Celis y Luis Narváez. En zona de creación paró a Jorge Aguirre y Vladimir Hernández, mientras que en el frente de ataque mantuvo al ‘Búfalo’ Roberto Ovelar.

Equipo 1 (4-4-2): Sebastián Viera; David Murillo, Alexis Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Yony González, Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández; Jorge Aguirre, Roberto Ovelar.

Equipo 2: (4-3-2-1): Sebastián Viera; David Murillo, Alexis Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Jame Sánchez, Luis Narváez, Guillermo Celis; Vladimir Hernández, Jorge Aguirre; Roberto Ovelar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.