Compartir:

El brasileño Bruno Savio, quien estuvo en el fútbol boliviano, se convirtió este jueves en nuevo jugador de Millonarios, con lo que el equipo sumó su sexto refuerzo para enderezar el mal comienzo en la liga, en la que ha perdido dos partidos.

Leer también: Sean Paul Liñán, el único colombiano involucrado en el último día para cambios en las Grandes Ligas

Después de completar su proceso de exámenes médicos y documentación, Bruno Savio es “nuevo jugador del equipo. El volante llegó en condición de préstamo por un año”, dijo Millonarios en un comunicado.

La nueva contratación se definió como un “jugador creativo al que le gusta mucho el uno contra uno, me considero muy inteligente y tengo buen pase. Vengo acá con mucha ilusión y muchas ganas”, dijo Savio en un video publicado por Millonarios.

El volante añadió que cuando se presentó la oportunidad de fichar con Millonarios “no lo pensé dos veces y vengo acá para intentar hacerlo lo mejor posible, ayudar con goles, con asistencias dentro de la cancha y también con la experiencia que tengo”.

Leer más: Benfica 1, Sporting 0: Richard Ríos celebra su primer título en Portugal

Savio nació el 1 de agosto de 1994 en Pará de Minas, Minas Gerais, Brasil. Inició su carrera como profesional en 2015 en América Mineiro, donde estuvo hasta 2017.

También tuvo paso por otros clubes de su país como Mirassol, Cuiabá, Bragantino, Istra, Avaí, Guaraní y Al-Ahly de Egipto.

Asimismo, el jugador pasó por el Club Bolívar de Bolivia, donde tuvo su primera etapa en 2022 y regresó en 2023, militando hasta junio de 2025.

Antes de la llegada de Savio también se sumaron al equipo el arquero uruguayo Guillermo de Amores, los extremos Edwin Mosquera, Cristian Cañozales y Alex Castro, así como el delantero Jorge Cabezas.