Compartir:

Sin duda fue uno de los que le cambió la cara al partido. El mediocampista sincelejano Guillermo Celis ingresó en el segundo tiempo y terminó siendo uno de los mejores jugadores de Junior en el triunfo 3-2 ante Águilas Doradas, este sábado, en el estadio Alberto Grisales, por la segunda jornada de la Liga-II.

Leer también: Águilas 2, Junior 3: ¡Canchimboom!

El centrocampista le dio virtud al entrenador Alfredo Arias, quien, para él, supo leer rápido el partido para darlo vuelta con los cambios.

“Virtud del profe, supo leer rápido el partido. Los que entramos desde el banco siempre el profe nos pide que estemos atentos y leyendo el juego. Le pudimos dar otra dinámica al equipo, con otra actitud, tratando de ir a presionarlos arriba. Nos cuesta un poco la altura, pero se nos dio de esa manera, empezamos a ganar duelos. Fuimos progresando, cogimos confianza y le dimos vuelta al marcador”, declaró en la rueda de prensa posterior al juego.

El volante se mostró feliz por el golazo que marcó Joel Canchimbo, quien ingresó en los últimos minutos del encuentro.

Leer más: Santiago Mele saca su primer arco en cero en el fútbol mexicano

“Nosotros estábamos buscando eso. Fue un golazo del chico, nos alegra mucho por él, que se tome confianza. Todos saben lo que significa esta camiseta. El profe le ha dado la confianza para estar acá. Nosotros nos fuimos encima, buscando el marcador, estábamos siendo insistentes, profundos. En el segundo tiempo fuimos muy consientes en el juego y estuvimos muy presentes en la cancha”, concluyó.