Hay que seguir con energía y aprovechar el momento. Junior visitará a Águilas Doradas, este sábado a partir de las 2 p. m., en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, en la segunda jornada de la Liga-II.
Leer también: Cuatro novedades en la convocatoria de Junior para enfrentar a Águilas
El equipo rojiblanco viene de derrotar al Deportivo Cali y buscará otro triunfo para montarse en lo más alto de la tabla y llegar con todo para su primer partido en casa del semestre, el próximo miércoles ante Unión Magdalena en el clásico costeño.
Para este compromiso, el entrenador Alfredo Arias tendrá cambios tanto en los convocados como en la formación titular.
La principal ausencia será el extremo antioqueño Bryan Castrillón, quien, por una lesión, no se desplazó a territorio antioqueño.
Leer más: Bucaramanga 0, Atlético Mineiro 1: los dirigidos por Leonel Álvarez caen en casa
Junto a él también salieron de la convocatoria, por decisión técnica, Jhon Navia y Diego Mendoza.
Los que ingresan en la nómina son Yeison Suárez, que fue presentado este viernes, Jesús Rivas y José Enamorado, quienes cumplieron con su fecha de sanción en la jornada anterior.
En la formación titular se esperan algunas variantes. Primero la inclusión de Guillermo Celis en lugar de Carlos Esparragoza, Jesús Rivas en lugar de Bryan Castrillón y José Enamorado por Andrés Steven Rodríguez.
También se maneja la posibilidad que Jhon Freddy Salazar juegue por ‘el Tití’ por la banda derecha, mientras que Yimmi Chará sería el hombre de las ideas en el equipo rojiblanco.
En la nómina de viajeros también están incluidos los juveniles Miguel Agámez y Joel Canchimbo, por lo que en total serán 20 los futbolistas que estén disponibles para afrontar este compromiso liguero en territorio antioqueño.
Posibles formaciones:
Águilas: Wuilker Faríñez; Diego Hernández, Sebastián Rodríguez; Nicolás Lara; Cristian Blanco, Jean Pineda, Frank Lozano, Javier Mena; Ánderson Plata, Johan Caballero y Yony González.
DT: Pablo de Muner.
Junior: Mauro Silveira; Jhomier Guerrero, Javier Báez, Jermein Peña, Edwin Herrera; Fabián Ángel, Guillermo Celis, Jesús Rivas; José Enamorado, Guillermo Paiva y Yimmi Chará.
DT: Alfredo Arias.
Árbitro: Jairo Mayorga.