No se mueve. Al menos no por ahora. La figura de los Sixers de Filadelfia, Joel Embiid, seguirá en el equipo en el que es la gran figura.
Leer también: Unai Emery no descarta que Jhon Jáder Durán y Watkins jueguen juntos
El camerunés de nacimiento, pero que representó a Estados Unidos en los pasados Juegos Olímpicos de París, donde ganó la medalla de oro, renovó su contrato con la franquicia por tres años y 193 millones de dólares.
Además, el deportista tendrá una opción de jugar para la temporada 2028-2029 la cual podría hacer uso sin ningún problema.
Leer más: Arne Slot llena de elogios a Sinisterra: “Domina el uno contra uno”
La renovación de contrato del pívot fue anunciada oficialmente en la mañana de este viernes por los 76ers, que definieron al pívot como uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia.
“Empecé como un Sixer y quiero estar aquí hasta el final de mi carrera. Cuando me eligieron en el draft era un niño de 20 años de Camerún y no tenía idea de la suerte que tenía por estar en Filadelfia”, aseguró Embiid.
Leer también: Listos días y horas de los juegos de Colombia ante Bolivia y Chile
“Pasando por altibajos, la ciudad y los aficionados lo han sido todo para mí, y estoy agradecido por cómo me recibieron”, añadió.
Josh Harris, directivo de los 76ers, aseguró que el jugador es una parte clave en la lucha de la franquicia para conquistar nuevo título de la NBA, el cual sería el cuarto en toda su historia.
Publicidad