El boxeador José Muñoz, uno de los protagonistas esperados para la cartelera del 27 de julio en Barranquilla, no podrá subir al ring tras sufrir una lesión el pasado 23 de junio. Muñoz, quien se preparaba para enfrentar a John Lenon en una de las peleas más esperadas de la noche, se vio obligado a retirarse debido a una cortadura en su mano.
El incidente ocurrió en su hogar cuando Muñoz resbaló mientras se trapeaba el piso. “Estaban trapeando en la casa y me resbalé. Tenía un vaso de agua en la mano y me corté”, explicó el boxeador en una entrevista con el medio digital BDC.
{"titulo":"Combatazo: ¡Oleksandr Usyk se convierte en rey absoluto del peso pesado!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/boxeo-tyson-fury-vs-oleksandr-usyk-cronica-de-la-pelea-por-el-titulo-lineal-del-peso-pesado"}
La lesión de Muñoz requirió 18 puntos de sutura, aunque afortunadamente no comprometió ningún tendón o ligamento.
(Le puede interesar: El periodismo en el mundo destaca la actuación de la Selección Colombia)
A pesar de que los puntos serán retirados el próximo martes, el médico de la comisión decidió que no era seguro para Muñoz competir en la fecha prevista.
“Yo quería pelear, siento que me podía recuperar, pero el médico de la comisión dijo que no”, expresó Muñoz, evidentemente desilusionado por no poder participar en el evento.
(No deje de leer: Anthony Zambrano se queda por fuera de los Juegos Olímpicos París-2024)
En respuesta a esta situación, la empresa promotora Probox del Caribe anunció que será Camilo Rodríguez el encargado de reemplazar a Muñoz en la pelea contra Lenon.
Rodríguez, con un récord de 8 victorias y 1 derrota, promete mantener el nivel competitivo de la contienda, asegurando que el espectáculo no se vea comprometido.






















