El luchador de artes marciales mixtas Ali Heibati protagonizó un caso de agresión hacía una mujer que ha sido repudiado a través de las redes sociales.
Leer también: Colombia se enfrenta a Venezuela por el hexagonal final
Todo sucedió cuando el deportista iraní se encontraba en el ring esperando el sonido de la campana para iniciar la pelea. Como es costumbre previo a estos enfrentamientos una modelo se encarga de enumerar los round como referencia a los asistentes; sin embargo, es esta ocasión Ali Heibati le propinó una patada cuando esta caminaba por el ring, con el cartel en sus manos.
Tras su acción el juez de la pelea correspondiente a la liga MMA de Rusia llamó la atención del iraní y continuó con la disputa.
El lamentable suceso quedó registrado en video y fue difundido en redes sociales, donde muchos internautas rechazan la acción del deportista, quien pateo a la mujer cerca a sus glúteos.
Pero esto no fue todo, pues al terminar la pelea, los asistentes atacaron a Ali, no solo por la patada a la mujer, sino también porque el luchador atacó por la espalda a su rival en la pelea.
En grabaciones se ve el momento en que muchos fanáticos de las artes marciales mixtas ingresaron al octágono y le propinaron una golpiza al deportista.
Luego del hecho, Ali Heibati presentó excusas a la mujer, y reconoció que no había actuado bien.
'Hola a todos. No actué bien con ella. La razón fue que, antes de la pelea de MMA, hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y solo quería salir a luchar. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha salen muchas emociones, por lo que, antes de la pelea, actué mal con ella', dijo Heibati.
La liga MMA de Rusia expulsó a Ali Heibati de la competición y lo suspendió de por vida, pero además, deberá pagar una millonaria multa a los organizadores del evento.
La mujer víctima en este hecho fue identificada como Maria Andrianova, la ring girl, quien recibió la patada mientras caminaba en la lona.
Ante lo sucedido, la mujer contó lo que sucedió en ese momento y cómo se sintió.
'Estaba en estado de shock, no me lo esperaba. Estaba histérica, sollozando. Hice mi trabajo: suave, bonita y positiva, salí y saqué un cartel. Fue ofensivo que en el momento en que empezaba a salir del ring, le di la espalda a Ali, y él se acercó y me dio una patada. Después, Heibati empezó a insultar, pero no recuerdo qué decía exactamente. Me quedé estupefacta por lo sucedido, me di la vuelta y fui hacia él', explicó.
Y agregó: 'No sé qué quería hacer, pero pensé que quería devolverle el golpe con el cartel. Entonces el árbitro nos apartó para que no pasara nada más. Si no, le habría devuelto el golpe con la pancarta. Tenía miedo de hacerlo porque podría haberme devuelto el golpe. Quizá las cosas podrían haber acabado mucho peor'.
Asimismo, la mujer indicó que no es la primera vez que el deportista protagoniza hechos como lo sucedido en Rusia.
'No me corresponde a mí juzgarlo, pero no es la primera vez que este luchador se encuentra en situaciones conflictivas. Heibati es muy agresivo y no sabes qué esperar de un hombre así. La liga ha tomado esa decisión. Hoy ha pateado a una chica, y mañana puede matarla', puntualizó.
























