Compartir:

Entró con todo e impuso su ley. Guillermo Zúñiga fue dictatorial en el montículo y retiró a los nueve bateadores que enfrentó en los tres últimos episodios del juego que su equipo, los Angelinos de Los Ángeles, ganaron 10-2 a los Marlins de Miami, este miércoles ante 8.573 personas en el Marlins Park.

Zúñiga ingresó en lugar del relevista José Cisnero, con la tranquilidad del 10-2 en la pizarra, a evitar una reacción del local y cumplió cabalmente con su trabajo.

El pitcher bolivarense retiró a los nueve bateadores que enfrentó, el penúltimo de ellos, Jazz Chisholm, con un ponche, y se anotó juego salvado.

En las tres entradas empleó 28 lanzamientos, de los cuales 17 fueron por la zona de strike. El serpentinero colombiano desarrolló un variado repertorio de pitcheo. No solo fueron bolas rápidas. También utilizó sinker, slider y cambio de velocidad. Una de sus rectas llegó a 98.8 kilómetros por hora. Lo disparó ante Vidal Bruján, el segundo pelotero que encaró.

El abridor Patrick Sandoval se acreditó la victoria, mientras Andrew Jacob Puk cargó con la derrota.

Zúñiga ya suma tres juegos en lo que va de la temporada y su efectividad quedó en 5.40.

RANGERS 4, RAYS 1: HAROLD RAMÍREZ IMPULSÓ LA HONRILLA

El colombiano Harold Ramírez impulsó la única carrera de los Rays de Tampa Bay en la derrota 4-1 ante los Rangers de Texas, este miércoles en el Tropicana Field, ante 18.881.

‘El Pitbull’ se fue de 4-1, con una carrera remolcada. La honrilla la empujó en la parte baja del noveno inning, con un sencillo al jardín izquierdo que llevó a Isaac Paredes hasta el plato. El promedio ofensivo del cartagenero se encuentra en 160.