Una nueva polémica surgió en el fútbol juvenil tras conocerse una serie de videos en los que se evidencia al técnico del equipo Sub-20 de Argelia, Yacine Mana, golpeando a uno de los jugadores del equipo luego del encuentro que perdieron 3-2 ante Túnez.
De interés: Colombia vs. Rumania: sin gratos recuerdos
En la grabación se observa que el entrenador le propina dos cachetadas a los futbolistas, al parecer, por el resultado del marcador final frente al otro equipo.
La Federación estaría considerando tomar medidas contra Mana tras la agresión contra los miembros del equipo. Aunque, hasta el momento, se desconoce el futuro del entrenador, según medios locales.
El caso despertó rechazo en redes sociales, algunos internautas cuestionaron la reacción del Mana y en el sentir general es que se debe tomar acciones para evitar que este tipo de casos se sigan presentando dentro y fuera de la canchas.
Mana asumió la dirección del equipo juvenil de Argelia hace aproximadamente seis meses luego de darle fin a su trabajo en las categorías inferiores del club local Constantine.






















