Hablar de Ricardo Sánchez es hablar de tenis, sin importar el lugar. El mundo del deporte blanco conoce su trayectoria con jugadoras de élite como Jelena Jankovic o Caroline Wozniacki, y Colombia no es ajena a la magnitud de su figura. En nuestro país ha dejado un legado más que importante, a través de su labor técnica como uno de los arquitectos del Equipo Colsanitas y formando a Camila Osorio, entre otros tenistas.
{"titulo":"Siria, con Pablo Sabbag, quedó eliminada de la Copa de Asia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/siria-con-pablo-sabbag-quedo-eliminada-de-la-copa-de-asia-al-caer-ante-iran-en-definicion"}
El entrenador español, que se encuentra en Barranquilla liderando a los tenistas de Colsanitas que disputan el Mundial Juvenil, elogió la calidad del torneo.
'Yo llevaba tiempo sin ir a torneos juveniles como estos, porque me he dedicado a los profesionales, pero me he quedado impresionado por el nivel de este en particular. Yo pienso que Barranquilla debe ser la cuna del tenis en el país, por el clima, porque apoyan el tenis y por la gente encantadora. Ojalá en un futuro nosotros —el Equipo Colsanitas— entrenemos acá', concluyó.


























