Compartir:

La Selección de Brasil ya se encuentra en Barranquilla. Vinicius Junior, Rodrygo, Raphinha, Marquinhos y todas las estrellas que trajo el técnico Fernando Diniz para el partido contra Colombia, este miércoles en la Eliminatoria al Mundial de 2026, arribaron al hotel Hilton Garden Inn, a las 9:30 p.m.

{"titulo":"Estos son los 22 jugadores que Brasil trae a Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/estos-son-los-22-jugadores-brasil-trae-barranquilla-para-enfrentar-colombia-en-la"}

En medio de varias medidas de seguridad, los futbolistas pasaron del bus hacia el interior del hotel, a través de un camino de vallas que separaban a los periodistas colombianos y brasileños de los deportistas.

Ninguno dio declaraciones durante su arribo. ‘Vini’ Jr. y Rodrygo, estrellas del Real Madrid, fueron los más llamados y aclamados por los aficionados, los que se hospedaron en el hotel para gozar el privilegio de estar cerca de sus ídolos, y los que hicieron guardia en la calle detrás de las vallas de seguridad que dispuso el sitio de hospedaje.

Los dos atacantes merengues respondieron a las voces levantando la mano para saludar. Lo mismo hizo el defensa del PSG, Marquinhos.

{"titulo":"La prensa colombiana y brasileña ven como leve favorito a ‘la Amarilla’","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-prensa-colombiana-y-brasilena-ve-como-leve-favorito-la-amarilla-1048685"}

Los 22 jugadores brasileños que aterrizaron en Barranquilla son los siguientes:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Bento (Athletico-PR) y Lucas Perri (Botafogo)

Laterales: Carlos Augusto (Inter de Milán), Emerson Royal (Tottenham) y Renan Lodi (Olympique de Marsella)

Defensas centrales: Bremer (Juventus), Gabriel Magalhães (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Nino (Fluminense)

Volantes: André (Fluminense), Bruno Guimarães (Newcastle), Douglas Luiz (Aston Villa), Joelinton (Newcastle) y Raphael Veiga (Palmeiras)

Atacantes: Endrick (Palmeiras), Gabriel Martinelli (Arsenal), Paulinho (Atlético-MG), Pepê (Porto), Raphinha (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid) y Vini Jr (Real Madrid).

{"titulo":"'Siempre hay una primera vez': Néstor Lorenzo confía en triunfo ante Brasil","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/nestor-lorenzo-analizo-lo-que-sera-el-duelo-ante-brasil-en-el-metro-1048619?"}